Después del paso de Sergio Massa y de varios dirigentes peronistas a la provincia, Claudio Piña, Secretario de Ingresos Municipales, de San Miguel de Tucumán, no escatimó críticas
"Perdedores en sus provincias, embusteros, gobernadores en retirada, tiranos provinciales, hijos de…, y “el gran simulador”, se dieron cita en la empobrecida Tucumán", dijo.
"No conformes con el desastre de país que están dejando, quieren una vuelta más. Da vergüenza ajena escuchar a Massa prometer la eliminación del Impuesto a Las Ganancias, entre otras fantasías, sin el más mínimo rubor de saberse el mismo el Ministro de Economía, como así también cuasi presidente de la Nación", añadió.
"Lo de Manzur no tiene parangón. Lo corren y vuelve. Lo borraron de la fórmula presidencial de manera bochornosa, desapareció por un par de meses, y ahora vuelve a su vieja faceta de lobbista para acomodarse con Massa, mientras pide ayudas financieras para su fundida provincia, que luego distribuirá entre los intendentes amigos... Dan también vergüenza ajena, la andanada de aviones privados en el desierto aeropuerto (internacional ..?) Benjamín Matienzo, que supo tener vuelos a Lima, San Pablo y Santiago de Chile", añadió.
Y el dirigente alfarista concluyó: "Solo el pánico por perder el poder, los amontona. Eso fue lo que se vio ayer en Tucumán. Un amontonamiento de políticos devaluados, casi derrotados, a punto de perder el poder que “se unen” para hacerle frente al difícil escenario electoral que se avecina... Una provincia con más del 50% de pobres que son presa fácil para el acarreo. Un sindicalismo servil, que no protesta ni actúa como debería ante un contexto inflacionario sin precedentes. Eso es lo que vivimos ayer y lo que nos espera a los argentinos si estos personajes siguen en el poder".